TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO.



SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, CIERRE ESTA PÁGINA INMEDIATAMENTE.

ACCEDIENDO A DESCARGARCONTENIDO.COM INDICA QUE USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO, NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ABSOLUTAMENTE NADA:
LOS ENLACES EXTERNOS QUE PUEDAS ENCONTRAR AL PULSAR EL BOTÓN "OBTENER CODIGO", "INTRODUCCIR CODIGO", EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE MISMO, PÉRDIDA DE TIEMPO, COSTOS, ETC.

SI USTED INTERACTÚA CON DESCARGARCONTENIDO.COM ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES:

ES IMPORTANTE QUE ESTE ENTERADO QUE SALIENDO DE NUESTRO SITIO AL DAR CLIC EN UN ENLACE EXTERNO, ESTA ADQUIRIENDO UNA SUSCRIPCIÓN A CONTENIDO PARA TU MÓVIL, LA CUAL GENERARA GASTOS A USTED, NO ESTÁ OBLIGADO A INTERACTUAR CON ESTA WEB, SI USTED LO HACE, ESTÁ ACEPTANDO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

TODO ENLACE QUE NO PERTENEZCA A ESTA WEB QUEDA FUERA DE NUESTRO ALCANZE COMO SON INTRODUCCIR TU NUMERO DE CELULAR O RELLENAR ENCUESTAS, ESTAS SON OFERTAS, LaS CUALES COBRAN POR UN SERVICIO DE SUSCRIPCION, POR LO CUAL USTED ESTA ACEPTANDO USAR SUS SERVICIOS Y NOSOTROS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR NADA QUE ESTÉ FUERA DE NUESTRO SITIO.

LAS OFERTAS SON PUBLICIDADES DE SUSCRIPCIONES, USTED NO PUEDE RECLAMAR NADA SI INTERACTÚA CON ELLAS, USTED ESTA ACEPTANDO LOS TERMINOS.

CONDICIONES GENERALES

1) Algunos de los enlaces que se encuentran en este sitio web son enlaces de suscripciones, afiliados o anunciantes de terceros. Cuando haces clic en un determinado enlace estás saliendo de nuestro sitio web y está sujeto a los términos y condiciones generales de ese sitio web. Nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información contenida en esos sitios web, usted acepta sus terminos y condiciones y por lo tanto, entiende que al completar una oferta del tercero, está de acuerdo que usted está completando esta bajo su propia voluntad y usted acepta que nosotros no te obligamos a completar dicha oferta. Descargarcontenido.com no es responsable de los cargos que se pueden producir al completar una oferta (o varias) del tercero.

2) Usted acepta y comprende que Descargarcontenido.com NO se hace responsable de absolutamente nada.